Industria Cárnica

Con la gran atención que ponemos en la innovación y la calidad, podemos proveer a las industrias cárnicas diversos cultivos que mejoran el sabor, el aspecto, la textura, la estabilidad y la seguridad de los productos terminados.

La industria cárnica demanda una uniformidad de productos y un alto grado de seguridad alimentaria. Nuestros cultivos cárnicos aportan la dosis apropiada de bacterias ácido lácticas necesarias para obtener embutidos que cumplen con altos estándares de calidad; aseguran la acidificación rápida y eficiente y la textura deseada en el producto final. Mediante su empleo se logra controlar y dirigir el metabolismo bacteriano consiguiéndose así la homogeneidad del producto y la mejora de las características sensoriales.

Nuestro objetivo es impulsar la innovación con ingredientes de valor añadido.

Cultivos Iniciadores: Cultivo compuesto por cepas seleccionadas de acuerdo a sus efectos sobre el aroma, la textura y el color, garantizan la regularidad y normalización de la calidad en la elaboración de los embutidos, tanto a nivel artesanal como industrial. Además reducen el tiempo de fabricación, mejorando la rentabilidad económica.

Presentación: Potes plásticos con 100 g de productos para 100 kg de masa o sobres trilaminados aluminizados para 150 kg

Conservación:7 meses a -20ºC (congelado) o 12 meses a 4 – 6ºC (liofilizado).

DIAGEL

Espesante. Mezcla de hidrocoloides naturales de alto poder estabilizante especialmente diseñado para dar cuerpo, asegurar la retención de humedad y mejorar la textura de diversos alimentos que se procesan en caliente y se conservan y consumen fríos.

DIASIL J

Hidrocoloidegelificante recomendado para productos curados cocidos (jamón, paleta, lomito) por su gran capacidad de retención de humedad y mejoramiento de textura y características de corte.

DIASIL M

Mezcla de hidrocoloides con propiedades ligantes y gran capacidad de retención de humedad, que puede aplicarse en embutidos de todo tipo (cocidos, frescos, secos).

DIASIL S

Mezcla de hidrocoloides con características gelificantes y estabilizantes de las emulsiones cárneas cocidas y gran capacidad de retención de humedad.

Ir al contenido