Misión y visión

Enfrentar los desafíos más apremiantes de los productores, aprovechando el poder transformador de las bacterias beneficiosas

Trabajo

Nos impulsa la pasión por apoyar la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida. Nuestra inspiración proviene de lograr una excelencia científica y de un profundo compromiso con la innovación. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones biotecnológicas avanzadas que mejoren la calidad de vida.

Somos pioneros en Argentina y Latinoamérica en el desarrollo e investigación en biotecnología para la promoción de la salud animal y la nutrición sostenible

I+D

Poseemos un Departamento de I + D, compuesto por un grupo interdisciplinario de profesionales de diversas ramas de la ciencia, que trabaja de manera mancomunada con nuestros clientes, colaborando y acompañando el desarrollo de nuevos productos y procesos.

Nuestro equipo de I+D colabora con instituciones académicas y centros de investigación líderes en todo el mundo para mantenerse a la vanguardia de los descubrimientos científicos. Esta dedicación nos permite innovar constantemente y ofrecer productos que realmente marquen una diferencia.
Siguiendo la premisa de la mejora continua, nuestros productos se desarrollan de manera de ofrecer un amplio abanico de opciones para las más altas exigencias de productores e industriales.

Ir al contenido