marzo 6, 2017

Sector Agrozootécnico

 

Suplementación animal  y aditivos

Suplemento alimenticio para terneros recién nacidos

 

Es un suplemento alimenticio en polvo para terneros recién nacidos que ofrece una fuente de proteínas, vitaminas, inmunoglobulinas naturales del calostro, hidratos de carbono, sales y bacterias lácticas probióticas.Este producto está destinado a suplementar la alimentación con calostro de los terneros neonatos.

 


 

Probióticos para aves

Diavicol

 


Probioticos para cerdo

Diacer

Secuestrante de micotoxinas


Diasorb: efectivo secuestrante de micotoxinas apto para ser utilizado en materias primas y balanceados destinados a todas las especies (aves, bovinos y porcinos)

 


Loción desinflamante para ubres

Diaubre:Loción en spray compuesta por aceites esenciales con aromas naturales que suavizan y desinflaman las ubres para obtener una leche de calidad. De aplicación externa únicamente en la ubre.

Solución de rehidratación oral

SRO:una solución rehidratante oral para prevenir y tratar la deshidratación leve y demás trastornos diarreicos sin que los animales tengan que dejar de tomar leche. Formulada con electrolitos e hidratos de carbono fácilmente asimilables, repone rápidamente la pérdida de electrolitos, compensa la acidosis metabólica y suministra energía extra al ternero.



Productos para Agro

Inoculante para ensilados

Diasil Pasturas: está formulado especialmente para acelerar el inicio de la fermentación reduciendo las pérdidas al mínimo y logrando así un aumento en la calidad del forraje. Compuesto por bacterias que actúan sinérgicamente, lo que da como resultado un rápido descenso del pH, una reducción en el tiempo de estabilización del silo y el descenso de la actividad metabólica de los microorganismos indeseables que pueden estar presentes en el material a ensilar.

 

Diasil Granos:posee una formulación optimizada con un alto porcentaje de lactobacilos que producen una mayor digestibilidad de la materia seca y de la fibra detergente neutra. Genera un accionar sinérgico de las bacterias que lo componen, dando como resultado un fuerte incremento de la concentración de ácido láctico, lo que ocasiona el descenso del pH del ensilado, la reducción en la tasa de crecimiento de los microorganismos indeseables y de la pérdida de materia seca.

 

Diasil Gold: evita el deterioro aeróbico. La combinación de buchneri con L. plantarum, P. acidilactici y L. lactisreduce el pH, el nitrógeno amoniacal y las pérdidas por fermentación del ensilado sin afectar la materia seca, la materia orgánica y la degradabilidad de la fibra detergente neutra. Presenta un efecto inhibidor sobre el desarrollo de levaduras, lo que reduce considerablemente los niveles de etanol en el ensilado mejorando la calidad.

Conservante para forraje

Diaconserv: Conservante con poder antifúngico para forrajes y granos conservados a base de propionato de amonio.