marzo 6, 2017

Aditivos e ingredientes

La estrecha relación forjada con nuestros clientes y la búsqueda continua de soluciones tecnológicas que faciliten y complementen la actividad diaria de la industria nos ha impulsado a desarrollar una completa línea de aditivos e ingredientes que nos permite poder ofrecer una amplia cartera de productos.

  • Quimosina vegetal Dia Q Es una solución de quimosina de origen vegetal obtenida a partir de semillas mediante un innovador proceso productivo. Brinda numerosos beneficios entre los que se cuentan: estabilidad de la textura, mejora del rendimiento, perfil de sabor mejorado y  mantenimiento   de la calidad del suero.

 

  • Antimicrobiano Diafung se ofrece en dos presentaciones: Diafung Gel a base de Natamicina para el tratamiento superficial de quesos con alto poder inhibitorio sobre hongos y levaduras; Diafung Solución, preparación salina de Natamicina para el tratamiento de superficial de los quesos que posee elevado poder inhibitorio sobre hongos y levaduras que pudieran desarrollarse sobre la corteza del queso durante el período de estacionamiento y/o maduración. Disponible enbidones de 5 litros.

 

  • Colorante NaturalSolución estabilizada de colorante amarillo de norbixina (annato) para utilización en la industria láctea. Disponible en bidones de 5 litros.

 

  • Diagel Espesante. Mezcla de hidrocoloides naturales de alto poder estabilizante especialmente diseñado para dar cuerpo, asegurar la retención de humedad y mejorar la textura de diversos alimentos que se procesan en caliente y se conservan y consumen fríos.A título informativo: Diagel es una mezcla de gomas(hidrocoloides), un polvo, cuya función es espesar y dar cuerpo. Principalmente se exporta. Se usa para la elaboración de queso fundido.